lunes, 12 de septiembre de 2011

ni la distancia ni el tiempo cambiara esto

Piensas que te voy a olvidar. Pienso que, ya nada estará bien desde aquel ultimo día. Pienso que tardare mucho tiempo en verlo, si llegara a volver a verlo. No quiero darme cuenta de que esta historia esta casi acabada y es casi imposible. Me entristece saber que apenas nos vemos. Pierdo la cuenta de el tiempo que estamos separados, y de los kilómetros que nos separan. Deseo que suene el móvil, y que en la pantalla de mi móvil aparezca tu nombre para que me des señales de vida. Tengo la esperanza, de que sientas lo mismo que yo, de que no me saces de tu cabeza como me pasa a mi contigo. Y para sincerarnos un poco, lloro a escondidas pero no porque me hagas daño o porque me duele, sino porque te echo de menos.
JH, te quiero mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario