viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Paciencia? tengo mucha.

Ha pasado casi un mes desde que te conocí, es raro que no te haya olvidado para que mentir. Que me encantaría volverte a ver para verte sonreír con esa preciosa sonrisa tuya que tienes que a mi tanto me gusta. Se que la distancia que nos separa no sera aun obstáculo para que yo deje de luchar por algo contigo al igual que se lo mucho que te necesito y te extraño.. Puede que no haya pasado tanto tiempo como para enamorarme locamente de ti, pero ha pasado el suficiente para sentir algo muy grande. Estoy casi segura de que tú por mi sientes algo aunque sea lo mínimo, porque lo demuestras con cada detalle. Esos detalles que hacen que yo me enganche a ti más todavía, que no se que tienes que me encanta, bueno si que lo se simplemente que eres TÚ, con tus virtudes y tus defectos, ¿Defectos? No tiene, para mi es perfecto. Pocos momentos hemos vivido juntos pero son los suficientes para que yo sienta esto, y esque desde el primer momento en que te vi llegando por las tablas llenas de arena en la playa de Oliva con tus amigos, una nevera en una mano y una silla plegable en la otra, lo sentí y una sensación preciosa. Sentí el maldito cosquilleo por el estomago, la sonrisa estúpida que sale de una cara cuando pasa esas situaciones, el corazón a mil y los estúpidos nervios. Y sobretodo recuerdo lo torpeza al mirarte, ¡Me vistes mirándote y sonreíste! Da igual, todo me da igual pero en cambio tú no me das igual. Que tu llegaste a mi, cuando me había prohibido saber cualquier cosa de esos temas a los que se le llaman ''amor''.  Pero dicen que en temas del amor no se puede mandar o eso dicen por ahí y que por supuesto que yo no fui la que decidió sentirlo, pero ya que lo estoy sintiendo voy a jugar mi partida, voy a aprovechar mi oportunidad, voy a apostar todo por ti, voy a echar las cartas sobre la mesa esperando que el resultado sea positivo, y te consiga porque te necesito tener. Se que si lucho puedo perder o ganar, perder no tengo nada que perder en cambio ganar, si, mucho te puedo conseguir a ti, JH.


No hay comentarios:

Publicar un comentario