jueves, 22 de septiembre de 2011

quiero poder rozar tu piel siempre

Todo esta cambiando y odio eso, tú y yo casi nunca hablamos.. mayormente es por mi culpa, lose. ¡Me mata esta situación! 
Y se perfectamente que a ti también te jode, porque cada vez que me conecto al tuenti tengo un privado tuyo diciéndome: ¿Donde te metes? Te echo de menos..
Que cuando pasa un día sin hablar contigo es necesitarte más de lo que normalmente te necesito. Se que el tiempo se apiadara de mi y me ayudara a olvidarte, si lose, como se que si me lo propongo y realmente quiero lo conseguiré pero hay esta el problema y esque no se si quiero olvidarte a ti, a tus sonrisas, a tus miradas, a tus besos, a tus caricias, a tus abrazos, nuestras miles de conversaciones, nuestras llamadas a las tantas de la noche, nuestra estúpida promesa y sobre todo aquella frase que me dijiste de: ''Quiero tenerte siempre a mi lado.'' Me niego a olvidar todo eso porque cada pequeño detalle tuyo para mi es la dosis de felicidad diaria que necesito para seguir hacia delante con una sonrisa en mi cara. Y si soy tonta, masoquista, cabezona, ilusa, estúpida y todo lo que me quieras decir pero me da igual que me digas mil adjetivos por creerme que hay un futuro, te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario