jueves, 1 de septiembre de 2011

Un te quiero se queda corto..

Y que fue inesperado, algo mágico, algo precioso. ¿Precioso? Lo que es él. Hablemos de él, para mi lo más perfecto que hay en este mundo aunque para otros no lo sea. Él es mi fuente de felicidad, mi adicción, mi alegría, mis ganas de vivir, mi primer pensamiento al despertarme y el ultimo al acostarme, mi mayor debilidad, mi necesidad básica, es lo que quiero y punto. Puede que mis esfuerzos no sirvan para nada pero cada palabra que me dice me hace sentirme más segura y tener las fuerzas para que exista un tú y yo.
Tengo todo el tiempo del mundo para luchar y conseguir eso que tanto deseo, simplemente se esperar cuando algo merece la pena y tú ya lo sabes.



(Una conversación larga y de repente... algo inesperado.)
- Él: No quiero que sufras por mi, pero quiero tenerte siempre a mi lado!
- Yo: No puedo prometer que no sufriré por ti, porque si lo tengo que hacer lo are..Y siempre siempre me vas a tener a tu lado, nunca lo olvides eh.
- Él: Por favor, hazme esos favores..
- Yo: Intentare no estar nunca mal, ¿vale?
- Él: No lo intentes, hazlo porque quiero verte sonreír siempre.
- Yo: Me veras sonreír siempre que quieras, al igual que siempre me vas a tener a tu lado y quiero que tengas en mente que te esperare siempre. 





JH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario