lunes, 10 de octubre de 2011

mi cchico

No quiero que te vayas de mi vida ahora que has entrado pisando fuerte. Llevabas tanto tiempo siendo parte de mi vida, un simple conocido que veía una vez al mes y eso con suerte. ¿Pero ahora? Todo a cambiado y para bien porque ahora tengo ganas de ti siempre a todas horas, y no me canso de ti. Te necesito conmigo para seguir mi largo camino. Ahora eres tú y solamente tú, con defectos perfectos para mi y con virtudes perfectas para mi, eres mi perfección. Solo quiero hacerte feliz el tiempo que permanezcas a mi lado, quiero que me permitas sacarte una sonrisa de la cara día a día. Quiero que vivas cada día algo nuevo y intenso conmigo, y no volver esto una rutina. Quiero que me sigas picando, ponerme celosa y ''enfadarme''.. y que tú me cojas del brazo y me des un beso. Le has dado a mi sonrisa un motivo por el cual seguir en mi cara y por eso te doi gracias..  ¡TE QUIERO!







No hay comentarios:

Publicar un comentario