miércoles, 19 de octubre de 2011

y aparece alguien que cambia el sentido de tú vida

Y de repente el mundo da un giro de 360 grados y lo imposible pasa a ser posible, como es el tenerte aquí conmigo, algo que se me hacia imposible y que ahora es posible, gracias. Y ahora que a día de hoy estas quiero pedirte que nunca te separes de mi, que quiero que seas tú quien me alegre mis días, que seas tú el que me acaricia la cara me mire y me sonría, que seas tú ese que me ponga celosa y me haga picarme para que la reconciliación sea un bonito beso, que seas tú mi única necesidad como lo eres. Quiero que quede claro que te amo, que sin ti ya no soy nada, que no quiero que te vayas de mi vida, que el catorce es una historia sin final, que no puedo imaginar la idea de perderte, y que como tú no hay ninguno, Daniel Muñoz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario