sábado, 19 de noviembre de 2011


Creo en la pasión,
en las personas apasionadas.
Creo en el conocimiento
en la fuerza interior y admiro a aquel que trabaja.
Creo en todo aquello que provoca la risa,
y en los que lloran cuando se ríen también.
A veces creo en el miedo, y también en el sufrimiento.
Aunque también en la valentía y en la felicidad.
En los que te miran a los ojos,
en la exageración y en la espontaneidad,
en los que conservan el brillo de su juventud
aunque sean ancianos.
Creo en enamorarse perdidamente,
sin importar sexo,raza,ni edad.
También creo que amar duele,
pero prefiero sentir dolor a no haber amado nunca.
No creo nunca en el siempre,
ni siempre en el nunca.
No pienso que haya un destino escrito,
no me gusta la envidia ni el verbo envidiar,
tampoco me gusta lo artificial,
Creo en la casualidad, la mala y buena.
Creo en los que creen que se puede creer,
en algunos más que en otros,
pero sobre todo creo en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario