sábado, 17 de septiembre de 2011

quiero tenerte siempre a mi lado.

Bueno, hoy no abla jenni su pongo cariño que sabes quien soy, solamente quiero decirte que eres muy inportate para mi que y decirte que quiero estar contigo muchisimo tiempo, que eres una persona muy grande para mi que antes por decirlo a si no ivamos mucho juntas pero cada vez que nos veimos nos contabamos cada una de las cosas que nos a via pasado y aora miranos todos los dias juntas y espero que sea a si por mucho tiempo me encata pasar las horas en tu casa y estar contigo o ir a cualquier sitio sabien que estas Tu
no podria perderte no se que aira sin ti sabes cada uno de mos secretos y es que eres una persona a la que se que le puedo contar todo que me entendera y me apollara aunque no este haciendo bien tu estaras hay apollandome y aunque no te parezca bien se que tu me lo diras pero me seguiras apollando, y que cuando me caiga tu estaras hay para ayudarme aunque me digas que la tipica frase que tanto odio "Ya te lo dije", me da igual pero estaras tu hay, recuerdo cada una de las noches en tu casa de aldaia pero sobre todo recuerdo una en la que me levante llorando y hay estabas tu a las tantas de la mañana en el sofa conmigo abrazandome y diciendome que todo pasaria y limpiandome las lagrimas, eras Tu y nadie mas quien vino apollarme y quien estubo a esas oras conmigo aunque tubieras cosas mejores que hacer hay estabas y no sabes cuando te lo agradezco que estes conmigo, se que aveces puedo llegar a ser bastante pesada idiota tonta, indecisa o simplemente cabezona, pero tu me entiendes y me sabes llebar que te puedo asegurar que muchas personas no saben y eso es lo que me encanta quiero estar a tu lado siempre, siempre que tu me dejes por que en este tiempo creo que sabes que puedes confiar en mi y eso es lo que inporta, realmente no se que decirte mas que no sepas y que no te diga cada dia quiero que sepas y que nunca dudes que tequiero mucho y que me tienes y me tendras siempre que me necesites, y espero jennifer martinez que esta amistad sea para siempre porque aun recuerdo ese 06, .. Tequiero Mucho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario